Excursiones y visitas guiadas

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para organizar tu ruta o fin de semana:

1 – Rutas Prehistóricas : Para los amantes de la prehistoria, haremos una ruta a pie en la que podrás conocer de primera mano dos de los yacimientos de arte rupestre más importantes de España. Situados en abrigos rocosos en plena naturaleza, nos trasladaremos a finales del Paleolítico, he intentaremos interpretar como vivían hace 10.000 años.

2 –  Naturaleza : En esta ruta disfrutaremos de un paseo espectacular visitando tres impresionantes saltos de agua, que nos brinda el río Guarrizas y el arroyo de Martín Pérez a su paso por los campos de Aldeaquemada. El Paraje Natural Cascada de La Cimbarra, está formado por  la cascada de La Cimbarra, majestuoso salto de agua con más de 20 mtrs de altura y que podremos disfrutar desde la majestuosa Plaza de Armas. El Cimbarrillo, fascinante salto de agua, que nos sorprenderá por su ubicación entre altísimas paredes de rocas y por último el salto de El Negrillo, que por su situación y belleza, nos transportará a un mundo exótico y diferente.

3 –  Naturaleza y medio ambiente: Esta ruta está diseñada para los amantes del senderismo puro y duro. Combinaremos la ruta 2 con un paseo por La Dehesa, finca de casi 1000 hec, con un alto valor paisajístico y medio ambiental. Ciervo, gamo,muflón, lince ibérico, águila imperial y real, buitres y muchas especies más, conforman la fauna de este maravilloso pulmón natural.

Lógicamente nos adaptamos a tus preferencias, nos comentas lo que más te gusta y diseñamos algo especial para ti.

 

Anuncios